mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 26 de enero de 2010

exodo


les cuento que descubri este libro en otros blog amigos y me encanto su trama espero leerlo pronto y lo comentare!!!!!!!!!
los que lo leyeron dicen EXCELENTE!!!!!
lectura obligatoria...



Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

si desean ver un adelanto aca se los dejo



gracias a http://thefallenangels2.blogspot.com/ que me ayudan y me mantienen al dia con la lectura


mi comentario: me encanto!!!!!!! se las recomiendo

es un libro llevadero y te tiene atrapada,su forma de escribir es preciosa y te mantiene la imaginacion en su estado mas activo sobre todo con los personajes

espero que el proximo salga prontito me voy a mantener al tanto

recomendado 100%

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo tambien quiero leerlo

    ResponderEliminar
  2. Mariela¡¡¡entre tanto examen ni me entero de por donde paso¡¡¡la verdad que el libro es un pedazo de libro¡¡¡¡y es de mis favoritos de este año¡¡¡¡recomendado 100%

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla este libro!!!!!!
    eperando la segunda parte con muchas ganas y muy recomendable!!!!!
    saludos liber

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!