mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 25 de enero de 2010

pelicula avatar!!!!




bueno Les cuento que fui a ver esta película en 3D
MARAVILLOSA!!!!!!!!!! es para no perdersela ¡¡¡se las recomiendo!!!!
fuimos con mi familia y a verdad salimos enloquecidos,estamos de vacaciones y queríamos hacer una salida especial y fue sensacional.
el cine lleno y no se escuchaba ni la respiracion de la gente todos concentrados y en 3D mejor!!,es una película especial creo que hasta revolucionaria porque la imaginacion del director es ilimitada tiene de todo,y el amor es lo que mas me gusto las cuento que hasta llore,reí y me asuste!! si porque me pasaban granadas por los costados jajajaja
vayan ¡¡¡no se la pierdan!!!




les muestro esta poster porque los ojos me encantaron son increíbles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!