mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 13 de enero de 2010

serie inmortales

Eternidad



Evermore (2009)

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?


2º libro


Luna Azul


Blue Moon (2009)

Entusiasmada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…
En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.
Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.

3ºlibro

Shadowland

Shadowland (2009)

Siempre creyó que él era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes?
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.
Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…

la proxima lectura!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!