mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 18 de enero de 2010

Una encuesta Especial

Una Encuesta especial

Esta pequeña encuesta viene de parte pandora
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com/

1.¿Acostumbráis a leer un libro de cada vez o simultaneáis varias lecturas?Bueno leo un libro por vez pero lo que hago es leer alternando varias sagas, me resulta mas atracctivo asi estoy con la intriga jjjaaa
2. ¿Qué sistema empleáis para recordar donde lo habíais dejado?Bueno no tengo problema con eso a que recuerdo bien donde deje, creo que tengo memoria fotografica porque a veces me pierdo y recuedo la ultima palabra
3. ¿Leéis en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?
Si leo en el baño pero leo en cualquier lado incluso mientras camino me encanta!
Ha leo el libro que sigo
4. ¿Vais con libro a ….? A Todas partes, no pierdo tiempo porque leer me encanta
5. ¿Releéis?si pero depende luna nueva lo lei 2 veces pero porque lo lei tan rapido ja que después lo lei otra vez

FILIAS Y FOBIAS
1. Un autor que no soportes
No me tengo pero Borges no me gusta
2. Prejuicios literarios
No tengo hay para todos los gustos
3. Uno de tus autores preferidos.
Me gusta meyer, pero no tengo uno especifico porque tambien me gusta mucho feehan asi que digamos que es variadito
4. ¿Circulo de Lectores sí o no?
No

FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?Creo que como dijo Pandora un diccionario
2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?Mi biblioteca es chica digamos que acorde al presupuesto pero como tengo chicos en la escuela, bueno hay como para defenderse
3. ¿Seguís algún sistema para ordenar los libros?No pero mis libros están en la compu ya que como dije antes salen muy caros y cuesta comprar ,con mi familia solemos comprar entre todos y los que leemos mas rápido somos los primeros y asi los disfrutamos todos por ej Harry Poter o narnia
4. Define tu biblioteca.
Huy esta llena de vampiros ja pero la verdad mi genero favorito es el romantico, adoro el romanticismo me llena el alma, a veces me transporta.
Mi pequeña biblioteca en casa es de enciclopedias y libro de literatura escolar
Hace poco particie de un concurso y gane el libro recuerdos prestados y ese ocupa un lugar muy importante en mi biblioteca personal
Espero seguir incrementandola

Y ahora los que van a sufrir esta encuesta son :
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/
http://ladysandal.blogspot.com/
http://inmycityofglass.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. gracias por pensar en mi¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  2. Mariela ya había hecho estas preguntas te dejo el link http://inmycityofglass.blogspot.com/2009/12/usos-y-costumbres-de-selene.html

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela:
    Muy buena encuesta
    Yo también llevo el libro a todos lados "los juegos del hambre" y "la saga de Harry Potter" no pude soltarlos hasta terminarlos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!