mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 18 de febrero de 2010

un dia con un fantasma



Para que lo leas y me cuentes si te gusto...


Un día con un fantasma


Un sábado de locos!!!
Desperté cansada, aturdida, como si la noche fuese de 40º a la sombra y era calcinante el sol-no entendía nada-a sed era terrible y no podía parar de beber.
Me senté en la cocina y me puse a pensar que me había pasado porque no hizo calor. No prendí la estufa por error y la verdad suelo soñar pero… con calor?
Y de repente recordé.
Era el infierno.. había tenido la posibilidad de un deseo y pedí ir al infierno, todos los personajes malos estaba ahí, todos…
Tuve visita guiada y todo, comí helado de chocolate sin parar y me morí de calor. Oh dije- morí –
Entonces me dije como había sido si morí no estay acá, al gato le di de comer y me miro, solo era un sueño.
Si pero no –dijo una voz.
Hola!!-me dijo, te vi en el infierno y me vine con vos.
Un hombre lobo, muerto y convertido en fantasma me supero, me quede muda por un segundo y dije-¿Qué haces acá? volve ya a donde perteneces. y se rio.
Tengo permiso por hoy y quiero recorrer la ciudad, hacer maldades y conquistarte.
Yo reí, y dije-HOMBRE LOBO FANTASMA-quiere conquistarme, lo que me faltaba ja jajjajajja
Salí disparada a darme un baño y me siguió ya que atravesaba todo a su paso, le pedí que quedara viendo la televisión para pensar y no tener público lo cual hizo.
Cuando estaba lista salimos a la calle que era su deseo y no me podía negar, caminamos tranquilos y después de un rato no vi más, hasta que aparezco en un terrible auto descapotable “robado” y me dijo que tenía que manejar…
Fuimos a varios lugares y de cada lugar robaba y robaba sin parar como no lo veía nadie estaba feliz.
El mediodía llegaba y quiso que la salida se convirtiera en romance, la verdad sus locuras me divertían, era cortes y amable, siempre estaba pensando en mi si robaba algo, entonces le dije –bueno pero con una condición.
Cual?-pregunto levantando su hocico
Quiero que sea vos mismo y que empecemos de cero.
Dale!! Dijo con animosidad saltando en sus cuartos traseros.
Bien nos vemos en tu casa en medio hora y se fue.
El regreso a casa fue vacio me pareció raro que la gente no me mirara como loca ya que había estado ablando sola por hora y en varias oportunidades me contestaba alguien atónito, o con cara de pobrecita esta “loca”.
Cuando llegue la casa estaba solitaria y del hombre lobo fantasma no había ni señales.
Pero cuando ya estaba pensando pavadas apareció de la nada.
Ahí estaba bello, natural, con una cabellera larga negra, sin pelos por otro y desnudo-yo no lo podía creer y no podía dejar de mirarlo.
Cuando hablo su vos era dulce y me dijo que tenía solo dos horas para estar así y que después se iría para siempre.
Se acerco y toco mis manos y ya no era un fantasma era real.
Se vistió (bueno un poco ya que dejo su torso al descubierto) y comimos lo cual fue maravilloso verlo, comía con ganas ,con las manos y disfrutaba cada mordisco, hablaba de lo feliz que estaba con esta oportunidad y que si yo no hubiese entrado en ese sueño no hubiésemos estado así ahora.
Hablaba y reía con una sonrisa permanente y se acercaba acechando como lobo a su presa hasta que en cuestión de segundos estaba en sus brazos, fuertes y musculosos, besando mi cuello con amor de hombre.
Todo siguió su curso ya que no podía decir palabra, ni negar nada porque lo que estaba pasando era ya un deseo. Nuestros cuerpos se fundieron en una danza armoniosa y este hombre lobo demostró toda su sabiduría.
Pero cuando todo se calmo y nuestras respiraciones de acompasaron en una sola ese ser bello comenzó a convertiré en ese lobo hambriento que seguía teniendo a mi lado y casi por instinto lamio mi rostro y se desvaneció sin sacar sus ojos color caramelo de los míos despidiéndose feliz.
Tener un hombre lobo fantasma en mi vida fue maravilloso.
Siempre quise saber que le paso?
Como murió?
Porque el infierno?
Que habrá hecho?
Llevo 10 años preguntándome y yéndome a dormir esperando ese deseo nuevamente para poder ver
A mi HOMBRE LOBO FANTASMA.
FIN
MARIELA

2 comentarios:

  1. Muy bueno Mariela, yo tambien quiero un hombre lobo fantasma para mi, jajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía Castillo

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!