mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 16 de marzo de 2010

codicia(covet)


01 - Covet

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma

este libro es lo que voy a leer ahora
luego les cuento...

mi comentario: bueno me gusto sobre todo desde la mitad para adelante cuando la historia es mas fuerte y el personaje principal entiende su destino la veradad vale la pena leerlo esta bueno!!!!!!!!




quiero agrdecer al blog de mis amigas http://thefallenangels2.blogspot.com/ por recomendarmelo

1 comentario:

  1. Espero tu reseña ya que los "amantes" conmigo no pudieron:(besotes

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!