mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 8 de marzo de 2010


Felicitaciones Argentina!!!!!!!!!!!!

es un orgullo para todos recibir un Oscar asi que me sumo a felicitar a todos por la excelente pelicula.

a mi me encanto asi que se las recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sinopsis: Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

1 comentario:

  1. me quedé hasta tarde esperando ver que pasaba con la película... muy contenta quedé. ya que no me gusta mucho el cine argentino (a pesar de ser argentina) pero esta película me encantó y emocionó.

    besos ^_^

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!