mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 12 de marzo de 2010

temblor(Shiver)


les cuento que encontré el libro buscando otras y me pareció interesante así que me puse en campaña para poder leerlo bueno es mi siguiente libro
acá les dejo material para que sepan algo de el:
su pag.es: http://www.temblor.grupo-sm.com/












el vídeo


sinopsis
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.

cuando lo termine les pondre mi comentario
¡¡¡¡¡espero el de ustedes!!!!


mi comentario:
les cuento que me gusto es un libro con descripciones increibles y muy vivas sobre todo con lo olfativo eso me gusto mucho y tambien el final feliz creo que la protagonista se lo merece hay que leerlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!