mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 15 de abril de 2010

quimic perfecta


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

mi comentario:bueno primero les digo LEANLO!!!!! y después es que lo que mas me gusto es lo llevadero que es y lo dulce que te hace sentir porque estas siempre atento a los personajes .
la historia de amor es típica pero la autora la hace divertida comprometida y sobre todo te deja participar muchas veces adelantandote o sospechando y eso me encanto es como estar dentro de la historia.
la historia provoca en el lector una real química perfecta en la imaginacion !!!!!!!



6 comentarios:

  1. Solo queria hacerte una pregunta. Es mas o menos del tipo Crepusculo? Lo digo porque a mi me gusto mucho la forma en que esta escrito, asi que si es parecido tambien me va a gustar.
    Y muchas gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlo a ver que tal me parece a mí! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por los comentarios
    marteta si te referis a la forma de escribir mas o manos lo que site puedo decir es que lo lei en un dia porque te lleva ,me rei y llore y tambien me enoje porque la autora ha puesto todas las emociones te lo recomiendo te va ha encantar besos
    megami leelo asi me decis que te paso a vos cundo lo leiste porque con todos los que lo leyeron lo adoraron
    besos
    gracias maria!!!! divina

    ResponderEliminar
  4. A mi m encanto este libro! ants d ke saliera l tenia muxas ganas y cuando x fin lo tenia en mis manos y lo acabe no m desilusiona para nada!
    m alegro d k t gustara!

    XOXO (bss y abrzs)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Este ha sido uno de los libros que hace poco he terminado de leer, y también de los pocos que están entre mis favoritos. Yo diría que en este libro encuentran una historia de lo mas interesante y con lo que mas me gusta amores prohibidos.
    ATTE Andy

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!