mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 5 de mayo de 2010

fallen(angeles caidos)


Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
les aviso que proximamente lo voy a leer y ni bien lo termine les doy mi opinion-a ver cuantas margaritas le pongo- ya que es muy recomendado





Mi comentario: bueno la verdad me encanto pero para eso hay que tener paciencia ya que la autora se toma más de medio libro para que entendamos algo de algo, esta con la protagonista dando vueltas y mucho no dice pero después empieza a mostrarnos sombras, amor, odio, dos chicos y uno empieza a ver de qué se trata pero no sabe y al final no muestra un ángel enamorado, un batalla, demonios enamorados y poderosos.
La batalla es impresionante y entendible me gusta la descripción de los personajes y sobre todo el tema de la reencarnación
Me gusto y espero el dos para ver que pasa con luce y Daniel que nos dejo con una intriga terrible
Para los que esperan todo juntito este libro no lo es pero para los que les gusta el suspenso, una buena trama y bien dirigida está muy bueno
Anímense a esta saga!!!!!!

1 comentario:

  1. yo todavía no he leído este libro, pero sin embargo he leído muchas críticas sobre él, y no muy favorables. Cuando lo leas ya nos contarás.

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!