mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 25 de junio de 2010

monento triste



hola amigos !!!

les cuento que estoy triste mi blog es visitado pero nadie me dice nada ¿si les gusta? ¿que libro les intereso? ¿que película vieron?
recomendaciones o dudas por eso esta entrada animen se y escriban cuenten experiencias y sensaciones así los que nos visitamos sabemos que opción elegir a la hora de ver una peli, una serie o un libro.
el 17 de junio cumplí 40 años y unas de mi metas es conocer amigos blogeros así que los espero con muchos comentarios así se me va la tristeza...
si quiere usar el c-box porque es cómodo también aunque sea un hola !!!
el blog fue un proyecto importante para mi ya que crecí un montón y mucho se lo debo a mis amigos de otros blog si que GRACIAS!!! a todos

un besote grande MARIELA

2 comentarios:

  1. Hola Mariela...pues tienes razón un blog sin comentarios es muy triste, no se reconoce tu trabajo y al final lo abandonas....y muere, para que no pase esto, tienes que visitar muchos blogs y poco a poco vendrán a comentarte, unos se irán pero siempre se quedaran los fieles, los que realmente les gusta leerte y esos no hay que perderlos y devolverles sus bellas visitas...para mi son amigos y muchos como mi familia....te enlazo cielo para no perderte la pista, besitossss cariñosos...

    ResponderEliminar
  2. pues no había visto esta entrada, no te desesperes, aunque no haya comentarios si tienes muchos seguidores y la gente te lee. Yo por ejemplo no comento mucho pero ando por aquí de vez en cuando, dejando algún saludo en el chat box.

    Besitos, chao

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!