mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 23 de junio de 2010

la segunda corta vida de bree tanner





Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma dela sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.
(sinopsis de l contratapa)


SIIIIIIIIIIIII!!!!! ya lo tengo

bueno prometo leerlo y comentar enseguida asi nos ponemos al tanto antes de eclipse



bueno lo termine jajaj
les cuento que me gusto mucho sobre todo ver a un vampiro diferente desde la mirada opuesta a la flia culen.
ahora odio mas a victoria jajajaj
la verdad es la historia mas sincera de un personaje me parecio genial que nos cuente esa vida tan corta ¡¡adoro a s.meyer!!!
un besote

1 comentario:

  1. Hola me llamo Yesenia, yo ame el libro de Bree Tanner, lei el libro en 8 horas!!!, jajaja toda obsesionada, pero el libro te hacia leer y leer.

    No te deprimas xq no te comenten en tu blog, aqui ya hay un coment.

    Bueno me despido.

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!