mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 29 de junio de 2010

Leaving Paradise




Que sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida...
Caleb Becker ha pasado el último año en un centro de detención juvenil. Maggie Armstrong ha pasado el último año en hospitales y fisioterapia. Dos adolescentes marcados una fatídica noche van a tener que enfrentar su más grande reto -encontrarse de nuevo. ... se vuelve la persona en la que más confías?

gracias al foro de
"purlpe rose"
diosas totales!!!!




mi comentario: bueno... es maravilloso leer esta autora que tiene un estilo bien marcado,haciendo que te enamores de los personajes y odies a otros desde el principio.
tiene un atractivo especial, te lleva y te lleva hasta el final haciendo que las emociones fluyan solas. es hermoso!!!!
voy por el dos porque necesito saber mas de maggie y caleb
besos

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Solo con ver el autor se puede ver que va ser un libro bueno, el otro libro del autor me gusto.
    Espero poder leerlo pronto.

    Andy Moon

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!