mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 1 de junio de 2010

los hombres que no aman a las mujeres

les cuento que vi la película Mileniun 1 y me ¡¡encanto!!





"esta es la versión sueca" la original


la historia tiene un poco de todo suspenso a morir, te hace sentir bronca por momentos y tristeza en relación a el mundo de mierda en el que vivimos tan perverso
muy buena peli!!!!!!!!!!












en cuanto pueda les cuento que me pareció la 2 y la 3...



los libros se llama:
"los hombres que no aman a las mujeres"
" la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"
" la reina en el palacio de las corrientes de aire"




















y comenten!!!!!!!!!!! que les parecio besos

2 comentarios:

  1. la verdad tengo la trilogia pero aun no he leido nada de nada :(besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm yo tengo los libros pero aun no los he leído... Y pues las pelis no las he visto todavía pero se ven interesantes...
    Por cierto ya te afilie!!!

    Saluditos nubesianos

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!