mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 8 de noviembre de 2010

Return to paradise libro 2



Maggie y Caleb acaban de pasar el peor año de sus vidas. Atropellada por un auto y comenzando de nuevo su vida con una cojera permanente, Maggie nunca pensó poder perdonar a Caleb. Pero lo hizo- y se enamoró de el. Lo que ellos compartieron fue real. Pero Caleb quería ser libre del pasado-y de un terrible secreto: El no fue quien atropelló a Maggie. Asi que dejó Paradise- y a Maggie- para siempre.

Cuando Maggie y Caleb se encuentran en un pueblo diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie escapar a Caleb de nuevo? ¿O Caleb será capaz de enfrentar la verdad y regresar a Paradise?





MI COMENTARIO: bueno que decir que me encanto es poco es un libro de los mas romántico ,tierno,te llega al corazón. en la adolescencia el amor es único y muchas veces para toda la vida( un flechazo)
los personjes son perfectos faciles de imaginar bien definidos sobre todo maggie y caleb
leerlo es tan facil y comodo no podes parar...
la verdad amo paradise jjjjjjjjaaaaa

no se pierdan esta historia !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!