mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 29 de diciembre de 2010

feliz año!!!!




Hola amigos esta entrada la hago para desearles un FELIZ AÑO!!!!
y agradecerles a todos los que entraron al blog ,a todos los que me ayudaron a seguir ,a los que me llenaron la compu de libros maravillosos que por falta de tiempo no puedo leer y deseo hacerlo cada dia que pasa , por su amistad como la de MARIA por su mundo de cazadores ,SELENE que hace que me tiente mas por leer , DARA que lucha por no darme esos carpatos preciosos, a el foro de FALLEN ANGELS que me aguanta, a mis queridas amigas de PURPLE ROSE que estan al dia con todo lo que sale, a el blog de SHADOW side by dana que gracias a ella me enamore de los sangre azul de melissa de la cruz, a ALISHEA que tiene unas reseñas preciosas y que me sorprende cada día ,a IRIS que su dulzura esta escrita en su blog,a PANDO que siempre esta ahi cuando la necesitas,a ALE de nocturna que es una diosa y simpre me ayuda con las dudas que tengo, a mis amigos dpeliculas,fanaticos ,fullcine y soloseries por hacer de mi blog un cine maraviloso bueno a todos los que hacen de este mundo una anistad inmensa gracias!!!!!
soy feliz de tener este blog y espero poder mejorar cada dia
besotes para todos


1 comentario:

  1. Hola Mariela!

    Pasé a desearte un maravilloso 2011, que el año nuevo te traiga todo lo que te pida y lo disfrutes con los tuyos.

    Ay me emocionaste con lo que pusiste sobre mí!!

    Muchos besos!!

    Feliz año

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!