mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 30 de diciembre de 2010

meme lo mejor del 2010


hola amigos mi amiga ale me tubo en cuenta para este genial meme que la verdad me encanto hacerlo
GRACIAS ALE!!!!!

1-¿Cuál fué el mejor libro que leiste este año 2010?
Bueno la verdad varió pero química perfecta me encanto
2-¿Cuál fué la mejor trilogía o serie o saga que leiste este año 2010?
Sin lugar a duda los juegos del hambre

3-¿Cuál fué el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Huy Christian de exodo un malo super tierno jajajaj

4- De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Bueno son varios pero simone elkeles tiene una forma de escribir que me atrapa de principio a fin
Suzanne Collins es otra autora que me gusta mucho
Cecelia Ahern me resulta tierna en su forma me hace salir emociones muy profundas

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Bueno los juegos del hambre me encantaron katniss y peeta me llegaron a corazón
Alex y Britanny de Química Perfecta por supuesto

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Hay pd te amo pero el libro es mejor

7- ¿10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?
Bueno
1-quimica perfecta
2-leving Paradise
3-retun to paradice
4-la sociedad de la sangre
5-willow
6-exodo
7-cry wolf alfa y omega
8-encanto fatal
9-codicia
10-saga oscura Christine Feehan
huy y mas ....

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Bueno no se me gusta mucho leer y no soy rebuscada trato de meterme mucho el libro pero fallen es unos de ellos al principio nada pero después dios!!!

9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
No hasta ahora ninguno

10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?
Huy creo que cada libro que lei y fueron muchos este año ocuparon lindos momentos sobre todo por el viajecito que realizo al leerlo jajajaj

bueno y se lo entrego a
http://fallenangels2.blogspot.com/
http://iris-alasparavolar.blogspot.com/
http://shadowsidebydana.blogspot.com/
http://amantedeloslibros.blogspot.com/
http://cronicasdealenjandria.blogspot.com/

que lo disfruten como la hice yo gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Mariela!

    Muchas gracias por el meme, si que se ve divertido. Haber si puedo hacerlo antes de mañana.

    Muchos besos

    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa gracias por acordarte de mi, el tema es que ese MEME, lo acabo de hacer... te mando un beso

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!