mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

domingo, 12 de diciembre de 2010

pd te amo ( pd i love you)





Nada hacia presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene 'la lista', una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene firmada con 'Posdta: Te amo'.
en breve mi comentario

y si queres podes ver la pelicula a mi "me encanto"
pero no podia dejar de leer el libro jjjaaa





mi comentario: me encanto esta triste historia es llevadera, tierna, romantica bueno para mujeres jjjjjjjjaaaaa animense es mejor que la peli!!!

1 comentario:

  1. Que bonitas las portadas, tanto del libro como de la película.

    Me encantó cuando la vi, y alguna vez, cuando tenga algo de tiempo, me gustaría leerme el libro.

    Pasé a saludarte y desearte unas felices fiestas, que ya se aproximan.

    Besos linda

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!