mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 26 de enero de 2011

Vampire Academy

libro 1




Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.





mi comentario : la verdad me encanto ahora entiendo porque los blog estan enloquesidos sobre todo con dimitri jaaja
me parecio de lo mas entretenida con accion y conflictos durante toda la novela espero leer el dos mun prontito
para los que no lo leyeron TIENEN QUE LEERLO YA jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!