mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

domingo, 20 de marzo de 2011

Ghostgirl




Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

mi comentatio: bueno la verdad me encanto leer esta autora fue muy encantador y sobre todo cuando se trata de la muerte la verdad espero el dos y la recomiendo!!!
no quiero contar mucho asi van descubriendo con cada capitulo como esta anti heroina crece y se convierte ....
besos Y A LEER!!!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y decirte que me gusta mucho!
    Este libro yo también me lo leí y me encantó, también me leí el segundo y uff también me encantó, ahora estoy deseando tener el tercero a ver que tal, jeje.

    Te sigo desde mi blog donde también hago reseñas de libros.
    Besotes!

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!