mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 28 de marzo de 2011

linger (rastro)






Linger - Maggie Stiefvater
The Wolves of Mercy Falls book 2

En Shiver, Grace y Sam se encontraron el uno al otro. Ahora, en Linger, deben luchar para permanecer juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y mantener en secreto sobre su propio bienestar. Para Sam, esto significa tratar con su pasado como lobo. . . y averiguar la manera para sobrevivir su futuro. Se añade a la mezcla un nuevo lobo llamado Cole, cuyo pasado tiene el potencial para destruir toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano por culpa de los lobos. . . y sin embargo se siente atraída a Cole.

Con giros desgarradoras y eufóricos, Linger es una historia de amor fascinante que explora ambos lados del amor, a la luz y la oscuridad, al calor y el frío, de una manera que nunca podrá olvidarse.



bueno chicas aca les traigo el 2º libro

mi comentario:bueno lo ame, cada parte de rastro era una incognita ,que podia pasar? que cosa la autora haria?... y si uno imagina pero me sorprendio, la verdad no tiene desperdicio, MARAVILLOSO espero el tres pronto
me salio una frace que dice: "el amor hecho lobo" les gusta ???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!