mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 5 de abril de 2011

rules of attraction





Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos. Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

mi comentario: bueno como siempre esta autora me hace pasar en momento maravillosa la verdad EXCELENTE supera todo lo que esperas del libro amo a "carlos".
no quiero decir mucho porque no me gusta contar en si e libro ni nada porque al leerlo solo te pide mas no tengo palabras para describir lo bien que lo pase lleyendo reglas
mi recomendacion es LEANLO yyyaaaaaaaa!!!!
besotes


gracias ala chicas de http://fallenangels2.blogspot.com/ y su maravilloso foro



4 comentarios:

  1. Felicidades Mariela, eres la GANADORA del Sorteo Resurrección, del blog Libros con alma:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/ya-tenemos-ganadora-del-sorteo.html

    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DEL LIBRO Y LOS MARCAPÁGINAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, es un placer, pues bueno fuiste una de mis primeras seguidoras en mi blog muchas gracias, solo paso a invitarte a mi primer concurso un beso

    http://mimundodelibros.blogspot.com/2011/04/mi-primer-concurso-internacional-25.html

    ResponderEliminar
  3. Hola

    me ha gustado tu página marielaencasa.blogspot.com, tienes temas interesantes y está muy bonito tu blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, ufff yo de nuevo :D

    Ahora vengo a invitarte a mi blog porque te he seleccionado para hacer un meme, espero te guste, un beso

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!