mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 4 de mayo de 2011

llego mi premio!!!!!! resurreccion





hola amigas me llego resurrección !!!!!! les cuento que me emocione cuando vi al cartero con el sobre jjjjjjjjjjaaaaaaa
quiero agradecerle a mandarina por el premio y por la notita que me mando la verdad hermosa y el broche divino♥
mandarina GRACIAS!!!
visiten su blog " libros con alma " es re lindo

resurrección lea tobery

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

aca les dejo el facebook de lae tobery
que esta siempre contestando todo lo que queres saber sobre ella y su obra y a la que le mando un besote re grande
y amigas a leer se ha dicho hasta la proxima entrada

mi comentario:bueno lo termine si!!!!!!!
bueno lo primero que quiero decirles es que♥ me gusto ♥
se lee rapidísimo y te mantiene en suspenso hasta el final y como que tratas de saber para donde va o con que giro tomara
como lectora aficionada he leido criticas de todo tipo y la verdad a mi me llego, hasta llore con la historia, pense que iba a ser mas enfansis en el mundo naranja pero despues entendi el porque de todo
igual es hermoso soñar con un mundo naranja y si hay un ethan presente ni les cuento jjjjjaaa
me encanto el grupo de amigas y sobre todo la ayuda incondicional
bueno a leerla que vale la pena!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!