mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 9 de junio de 2011

sin alma


Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

mi comentario:
Bueno les cuento que el libro me encanto -un joya!!- es de lo mas atractivo.
les cuento que al principio me costó un poco familiarizarme con la época ,el siglo, pero de a poco el autor te va llevando perfectamente y muy detalladamente .
El alma nunca esta puesto muy en evidencia en los libros que lei pero en este juega un papel muy importante, la forma en que va llevando la historia es por demás atrapante y sobre todo y maravilloso es que a medida que lees sabes más a menos a donde va a ir pero no solo que te decis ¡lo sabia! Sino que lo remata de manera desconcertante
Bueno si adelantar nada les digo que me encanto!!!
Espero el 2º con expectativas porque me encariñe con los personajes y con la epoca

besotes



1 comentario:

  1. Tiene buena pnta la novela.
    Ya nos dirás que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!