mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 7 de septiembre de 2011

estamos de cumple!!!!

bueno por fin descubrí cuando comencé en bloggeer  jajajaj en el mes de julio de 2009 asi que lo que dice abajo es falso jjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
bueno el blog si tiene 2 años pero debo haber borrado las entradas anteriores , (supongo que me paso eso porque mucho no sabia) asi que ahora oficialmente mi bolg cumple años en julio 




  hola a todos hago esta entrada para contarles que el blog cumple 2 añitos como la fecha exacta no la se y mi primer entrada fue el 7 de septiembre lo voy a tomar como el dia que me sente y decide tener mi propio blog. estoy re FELIZ!!! porque el año anterior se me paso y no pude festejar su primer año asi que este lo hago por los dos les cuento que gracias al bolg conocí gente maravillosa , buenas amigas, sobre todo que me ayudaron a crecer y a conocer un mundo lleno de libros que la verdad no existían en mi limitada biblioteca. a medida que el blog crecía mi biblioteca tambien y mi lista de blog fue tomando una dimension inimaginable, asi conoci a purple rose (eli sos una genia) a dara una seguidor de los carpatos que fue mi primer novela subidita jajaja y a vampi con las que no dejamos de pelear ni un dia es el dia de hoy.. y que macho que encuentra se lo adueña darita sos una gran amiga!!! a noctura butterfly ale que siempre contesta mis mail sacando mis dudas, a iris que con esa sencilles siempre deja un comentario y ahora es una feliz escritora ( sos una diosa) a maria de casadores de sombras y libros que hace que sus reseñas queree leer todos los libros jajajaj maria te adoro!! al foro fallen angels que me aguanta... a todas las chicas que lo forman y que son unas genias, a selene de my city of glass que esta siempre al dia y que es muy critica asi que no dejo de ver su blog gracias selene!!!, a sabri por ese maravilloso blog que un dia lo cerro y casi muero pero que ahora lo abrio una besote!!! y no lo cierres jajaj,a libros con alma que siempre esta al dia, a aquellos que cerraron y me encantaba visitar (mundo romanse, persefone,reina del caos) y otros tantos.
 a todos los escritores con los que he podido hablar como lea tobery que es una diosa, y gracias a maria en el chat que me encanto participar, y obvio a todos los escriores de dada uno de los libros que he leido y voy a leer. a todos los que me dieron premios y los que han hecho concursos y tambien gracias por los libros que gane que me encantaron. 
a todos los que vistan el blog cada dia y hacen feliz a esta humilde mariela que ya esta emocionada jajjaj
 a el tio jorge que fue el que me dice una mañana tendrias que tener un blog? y al que hice caso 
 a los que traducen ,transcriben y suben libros porque sin ellos no leeira nada ya que en mi país los libros son super caros y algunos no llegan
 a mi primer libro paranormal crepusculo agradecerle por abrirme este mundo que no conocia y la verdad adoro entrar.
 a marce mi cuñada que esta ansiosa por saber que libro leo y por su confianza en mi critica besote!
 y no me quiero olvidar del sector peliculas y series!!!!!! a juan por solo series, a dpeliculas, a fanaticos , a fullcine que son unos genios 
y a todos los blog y si se me olvido alguien por nombrar seguro que en mi corazon estan asi que
                                                                            GRACIAS!!
                      MARIELA EN CASA LES AGRADECE A TODOS DE CORAZON

4 comentarios:

  1. 2 años genial espero que sean muchos más

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muchísimas felicidades por esos dos años!! Me acuerdo como si fuese ayer cuando nos conocimos, y uf, mira cuanto ha llovido ya. Espero compartir contigo muchos más aniversarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari..
    felicidades por estos dos añitos de vida..
    toda una experiencia y caminos recorridos..
    te deseo lo mejor de lo mejor de parte de Fallen Angels y mío..
    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por los dos años del blog... es muy lindo saber cuántas experiencias has tenido.. espero que tengas muchisisisisisisimas más... a mi también me gustan algunos de los blogs y sitios que has puesto!!!
    FELICIDADES DE NUEVO!!!
    Besos :) ♥

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!