mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 27 de octubre de 2011

Premio Gracias por tu amistad






bueno primero GRACIAS!!!! iris por el premio ya paso a saludarte
y despues hay que seguir algunas reglas asi que manos a la obra


Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!
bueno 11 cosas sobre mi
bueno estoy casada hace 20 años(un montón si jajajaj) tengo 2 hijos 18 y 15,soy super bichera tengo una perra border colie, una gata 7 canarios, hamster chinos, 3 gallinas"mis cocos"y una parejita de coballos o chanchitos de la india,me encanta estar en la cama viendo películas(románticas) y si es con mi marido cualquiera nos turnamos , leer hasta que se me cansen mis ojitos,comer helado mucho helado,charlar me encanta y el chat jajaj super, sentarme en la compu a ver el face,el blog y el mail,visitar todas mis amigas bloggeras y todas las novedades,compartir la cena en familia me encanta,no salgo sin un libro jamas y por ultimo reime es algo que busco permanentemente

mis 11 preguntas(que tiene que responder el entrevistado)

1. ¿Te gusta leer? De ser así, ¿cuándo nació tu afición a ello?
si y en el colegio tenia una profesora que siempre me hacia leer muchos ibros en el año y como tambien me llevaba la materis en el verano otros tantos y se lo agradesco
2. ¿Te gusta escribir? ¿Desde cuándo y en qué género te gusta más hacerlo? 
si pero siempre romantico y lo hago cuando puedo
3. ¿Irás al estreno de Amanecer? :)
obvio pero no se si al estreno no me gusta que griten en el cine
4. ¿Tu escritor/a favorito?
meyer pero ahora muchos mas
5. ¿Tu película favorita?
dirty dancing
6. ¿Tu mejor momento del día? 
no tengo
7. ¿Alguna amiga/o de la infancia, la adolescencia,  que recuerdes con más añoranza, alguien a quien no has vuelto a ver y te gustaría hacerlo? 
por suerte cada tanto nos vemos 
8. Se acercan entrañables fiestas, ¿te gusta la navidad? ¿Por qué, o qué es lo que más te gusta? 
ahora la verdad no tanto me tengo que repartir  con toda la familia y lo que mas me gusta " comer " jajajaja
9. Un deseo para el nuevo año que se apróxima. 
bueno salud sobre todo y mucho amor que mi familia esta bien
10. ¿Un miedo oculto que no puedas evitar aunque sepas que es abusrdo o sin sentido? 
a los fantasmas 
11. Antes me preguntaban por mi primer beso, y ya más arriba te pregunto por alguien a quien desees reecnontrar.  Ahora te pregunto, ¿a qué edad te enamoraste por primera vez? 
no se pero era muy enamoradiza pero creo que me enamora de mi marido 

bueno ahora mi 11 preguntas y espero no incomodarlas
1-ultimo libro que leíste
2-y el primero si te acordas...
3-genero que mas te guste y porque? y en cine?
4-personaje que te llego mas y porque?
5- a mi me gustan los animalitos y a vos? 
6- que animal te gustaria ser y por que?
7-con que soñas?
8-y soñaste con formar una familia y si la tenes es la que soñaste?
9-un deseo?
10-un amor platónico...
bueno y por ultimo
11-sos feliz?

y mis elegidas son

besotes y espero que les guste participar para mi fue  muy lindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!