mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 11 de noviembre de 2011

Comienza el Book Tour de Incarceron



hola amigas bueno la novedades son que "

Comienza el Book Tour de Incarceron"

si participo de un maravilloso tour  junto a mis amigos bloggeros de juvenil ar siiiiiii aca en argentina asi que re feliz!!!!!



como algunos saben  hay que respetar reglas y sobre todo cuidar como preciado el libro y lo mas doloroso dejarlo ir jajaja pero bueno la experiencia me pareció maravillosa asi que aca lo esperamos
cuando llegue se los mostrare por fotos y todo lo que hay en el paquete
la próxima entrada sera sobre el libros
les dejo esta foto con el recorrido del libro( yo soy la que figura en berisso) y el link   para que conozcan el tour y el blog que lo organiza
 besotes







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!