mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 18 de noviembre de 2011

El baile de la chica muerta






Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.


prontito mi comentario:
besotes

3 comentarios:

  1. Conoces mi blog ?? http://suspirando-estrellas.blogspot.com/ entra seguro te gusta, y sigueme ;) Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca escuché hablar de este libro, pero me llama la atención. Más que nada porque no se suelen ver libros sobre muertos. Bueno, aprovecho para invitarte al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!. Qué tal?. En primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog, es que Raquel es muy buena amiga y está deseando darlo a conocer, aunque dice que es maravilloso el suyo si que lo es. Me gusta el tuyo porque mezclas el cine con los libros. Tienes mail?, es que no lo he visto por aqui y me gustaría comentarte una cosita. El mío es dholphin1@hotmail.com. Yo también me he hecho seguidora, perdona por no hacerlo ayer, pero no toqué el ordenador. Muchos besos

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!