mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 8 de noviembre de 2011

how to ruin your boysfriend´s reputation






¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!
Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.
De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!


mi comentario: me encanto !!!!! es disparatada y super divertida
recomendada
bueno la trilogia es maravillosa y sin duda es mi autora preferida asi que sin mas si nada mas que decir por favor no se la pierdan !!!



1 comentario:

  1. desconocia este libro. El argumento suena muy interesante. seguramente sea una novela cargada de humor. besos y ya nos contarás

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!