mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 15 de diciembre de 2011

esmeralda




Gwen está destrozada.
Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infi ltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a
Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?







 «¿No podríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.






 mi comentario: bueno  que decir de este libro  es maravilloso ! creo que leerlo fue gratificante y sobre todo tan fácil y divertido, tiene de todo  picardia, comedia, tristeza, intrigas y sobre todo una descripción permanente del tiempo en cada viaje.
ame las ropas, los salones de baile, al fantasma mas disparatado mitad gato jajaja xemerius y al malvado conde que desea tanto completar el circulo.
el final me sorprendio por que no me imagine es final pero estuvo increíble y saben que me quede con ganas de mas gwen y gideon  pero de romántica nada mas
bueno no quiero contarles el libro léanlo es hermoso
como saga SUPER RECOMENDADA!!
ha y sobre todo no tiene edad esta puesta dentro de lo juvenil pero creo que todos podemos deleitarnos con este maravilloso libro
 besotes


1 comentario:

  1. Hola Mariela! espararé tu opinion y disfruta de la lectura. besos

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!