mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 1 de diciembre de 2011

incaceron








Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?



bueno acá comencé con este libro y a su vez  participando del book tour ¡feliz! me encanto la idea que esto se pueda hacer en argentina 
GRACIAS!!! a juvenil ar por dejarme participar





 mi comentario-: bueno les cuento que este libro que por cierto es de ciencia ficción me gusto mucho no leo sobre este tipo en particular pero la reseña me atrajo mucho y por eso decidí participar  es un libro muy descriptivo  en lo que tiene que ver con el adentro y el afuera de a cárcel que tiene vida propia y como los protagonistas sufren y desean esa libertad que no tienen .
se los recomiendo y espero prontito leer el 2ª y ver la peli 
besotes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!