mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 18 de enero de 2012

babe in boyland






Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?



mi comentario: bueno les cuento que la novela me gusto no me mato  pero tiene momentos  muy graciosos y algunos triste, disparatada y loca  idea de ser hombre por una semana.
la historia en si ya esta muy vista es decir que no es inédita,  cambiar de sexo por un tiempito esta en la historia  literaria y el cine lo ha aprovechado  muchísimo
la verdad  si queres leer algo diferente o te gustaría saber que hacen o piensan, bueno léela porque algo nos dice de esas mentes difíciles que aveces no logramos entender llamadas" hombres"



1 comentario:

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!