mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 6 de enero de 2012

the lost saint



Un enemigo que regresa. Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo. Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot; un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro; en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella; sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.:




 mi comentario: bueno que decir me gusto mucho sobre todo por el cambio que tubo daniel  un muchacho "normal" y grace un chica loba jaaja o casi.
la historia cambio de rumbo y me gusto mucho el nuevo personaje  el defensor enmascarado (tipo cómic) la heroína, el  malo de la serie, bueno pero  interesante 
espero el 3º ya que me dejo el final muy abierto... esperando otra aventura!!!



besotes





2 comentarios:

  1. Apenas me quede en el primero, quien sabe si continuaran publicando la trilogía en español:S
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras, besitos

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!