mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 11 de enero de 2012

prom and prejudice



 Después de las vacaciones de invierno, las chicas del la prestigiosa Longbourn Academy se obsesionan con el baile de fin de curso. A Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn gracias a una beca, no le interesan ni los vestidos de diselo ni los zapatos caros, pero a su mejor amiga Jane sí… especialemente ahora que Charles Bingley ha vuelto de pasar un semestre en Londres.
Lizzie está feliz por el floreciente romance de su amiga pero se siente menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es un snob y un pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene finero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo, así que ¿por qué se siente Lizzie atraída por él?
¿Podrá separarlos el orgullo de Lizzie y el prejucio de Will? ¿O son una pareja para el baile de fin de curso en potencia?

mi comentario: bueno me encanto!!! obvio que adore al sr darcy en orgullo y perjuicio y la peli!♥ encantadora ahora el libro es actual rápido de leer siempre esperas que te puede dar o cambiar de esta historia.
he leido anteriormente el club de los corazones y me gusto pero este me llego, que se le va a ser soy una romántica empedernida
 espero que les guste
besotes








1 comentario:

  1. A este libro le tengo bastantes ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!