mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 9 de febrero de 2012

forbidden







Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”


 mi comentario: bueno  a verdad me gusto mucho. los comentarios eran muy  precisos una historia triste, pero  para mi fue na historia de amor muy tierna, sencilla, con momentos de desesperación por querer ayudar a cambiar al mundo de cosas simples y al mismo tiempo super arraigadas en la sociedad un tema difícil de analizar pero en la historia por momentos tiene un rol preponderante.a los que les guste las historia  tristes pero apasionadas la recomiendo, ya que tiene frases y escenas de una fuerza  que te superan
besotes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!