mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

viernes, 2 de marzo de 2012

Along For The Ride


Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.

Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Aude al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.

Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.

mi comentario: me encanto! fresca! divertida! triste! y romántica!
una buena combinación la vedad no había leído nada de sarah dessean y no perdí ni un minuto de mi tiempo me atrapo la historia, una chica estudiosa, rara por momentos, con una mente cerrada decide así de momento viendo a su hermano disfrutar de la vida que le tocaba a ella algo de todo ese mundo desconocido.
me encanto la historia de amor que se crea porque no es apasionada, ni melosa, ni enferma al contrario en natural lenta, sin obligaciones de ninguno pero que a cada pagina que pasaba era cada vez mas importante.
la cuota de la familia también me resulto muy entretenida ya que los cambios que realizo la familia eran muy comprometidos con el pensamiento nuevo que tenia auden.
a leerla !
besotes









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!