mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

miércoles, 27 de junio de 2012

lucian




Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Mi comentario: bueno la verdad me gusto
mucho! sobre todo de la mitad hacia adelante porque al principio no resuelve nada y es como que no se no te atrapa ero de a poquito va llevandote a la intriga.Ame a lucian y por dios que amor.
recomendada espero leer algo mas
besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!