mariela"en casa" ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

sábado, 8 de septiembre de 2012

r y julie(warn bodies)



R es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a travez de una America destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Despues de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumia sucerebro, R toma una desicion inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relacion conla novia humana de la victima. Julie es una rafaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decision de protejerla no solo transformara a R sino tambien a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

mi comentario: bueno me encanto !!!!

la verdad dude mucho al leerlo me llamaba la aten
ción la sinopsis pero NO ME GUSTAN LOS ZOMBIS!! hasta que empece leí el comienzo y me dije si no te gusta lo dejas jajajajaj así me hablo yo jajajaj pero la verdad me sorprendió ame a R y ni le4es digo a "M" jajajjaj el zombi sexopata una locura la historia esta muy bien contada sobre todo el panorama de esa tierra destruida y de sus sobrevivientes encerrados en un mundo de dolor y muerte.
julie es una chica con mucha fuerza y sobre todo coraje a la hora de decidir y de tomar decisiones futuras, una joyita, lo lei rapidísimo y hasta me gustaría un poco mas pero bueno me sirvió para no ser prejuiciosa sobre los gustos futuros
puse las 2 tapas porque la verada me gustan mu
cho las dos








2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!!

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate en cuanto puedas!!

    http://lareinadelcaos1.blogspot.com/2013/11/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

"a comentar"

♥algunos de los libros que he leido♥

mis leiditos

mis leiditos

Mi lista de blogs de peliculas y series

para saber de donde somos

gracias por los premios!!!!